Preguntas Frecuentes

¿No consigo descargar la plantilla , me dice que tiene un virus?

Se puede tratar de un falso positivo , como llaman los antivirus, no se trata de un virus

vea este articulo de softonic , sobre los falsos virus.

Antes de poner un programa en circulación , lo chequeamos a fondo con virus total, para comprobar que no existen virus, igual que hacen los portales donde se suben para descargar, como portal programas, nuestros programas no tienen virus.

Nuestra recomendación :

Deshabilite su antivirus momentaneamente.

Si es el google chrome el que le advierte que es un peligro, pulse ignorar , vaya a la seccion de descargas de chrome, menu superior derecha y luego descargas

Despues pulse : Recuperar archivo malicioso.

Si tiene cualquier duda lo mejor es que vea o el curso / video de esa plantilla , junto con las pantallas de la plantilla y con ello tome la decisión de si le interesa o no la compra

Al comprar usted compra un fichero excel xls

 

Si en su PC o Mac puede ejecutar archivos de excel XLS, tambien podrá ejecutar la plantilla que compre.

No recibo el email con el enlace para descargar el producto.¿Como puedo obtener el email?

Por favor revise su carpeta de spam, puede que su correo haya sido filtrado como spam. Si ha pagado por transferencia bancaria el mail le llegará entre 24 y 48 horas después de haber hecho el pago y el pedido.

¿La descarga es instantánea para estos productos?

Sí, después de haber pagado con su tarjeta por PayPal, recibirá inmediatamente la descarga del producto. También se le enviara un email con su enlace de descarga personal. Algunos productos están en revisión en ese caso la descarga la hará en un máximo de 24 horas, siempre recibirá un email nuestro confirmando la compra en menos de 3 horas.

¿Sí el producto no me satisface puedo devolverlo?
Salvo si existe un producto de prestaciones superiores, en cuyo caso admitiríamos la compra pagando la diferencia. En el resto de los casos no admitimos devoluciones.

¿Puedo comprar sus productos a algún distribuidor especializado?
Para conseguir estos precios tan económicos que tenemos, solo vendemos a través de nuestra tienda online.

¿Necesito una modificación / plantilla a la medida?
Podemos darle un presupuesto sobre una modificación, lo mínimo que cobramos por una modificación son 60 euros. Las plantillas o documentos a la medida tienen un precio alrededor de 150 euros,  envíenos un email. Los precios anteriores son precios estimados , los precios de los trabajos a medida pueden variar de un trabajo a otro

 ¿Puedo utilizar el producto comprado en todos mis ordenadores?
Si, el archivo que usted comprar es un fichero Excel sin limitaciones, usted puede variar las formulas y copiar en todos sus Ordenadores. No puede cederlo ni venderlo a una tercera persona. La empresa se reserva el derecho de actuar contra las personas que vulneren esta norma.

¿Tengo algunas plantillas muy elaboradas que me gustaría comercializar a través de ustedes?
Envíenos un email con los detalles de la plantilla a plantillasdeexcel@plantillasdeexcel.com

¿En sus producto hay incluido unos ficheros que me interesan y otros que no puedo pedir solo los que me interesen?
Lo sentimos pero los productos se venden completos, al hacer excepciones no podríamos mantener estos precios tan económicos.

¿Algunos productos me interesan pero los veo limitados en sus prestaciones, por ejemplo el que sirve para 100 facturas?
Al comprar el original en Excel, usted mismo puede ampliar los limites que hemos puesto nosotros . Debe investigar en la plantilla y arrastrar hacia abajo en excel , las casillas con los calculos .Si no sabe como hacerlo , escribanos solicitando la ampliación , nos debe comunicar la tabla que desea ampliar y hasta que limite . Muchas veces esas limitaciones se han puesto por la poca velocidad de Excel en sus cálculos. Lo que usted puede hacer también es copiar el fichero en ilimitadas carpetas en el mismo Ordenador, para el que ha adquirido la licencia, de esa manera la gestión la podrá hacer por trimestres o cuatrimestres, dependiendo de lo que necesite.

¿Cuáles son los precios de las plantillas?

 

Todos nuestros precios son publicos y los puede ver en

https://www.plantillasdeexcel.com/

Los precios están en euros si usted utiliza otra moneda, puede ver el cambio en

http://www.xe.com/ucc/es/

¿El precio del programa hay que pagarlo todos los años?
No el programa no tiene caducidad.
Es de un solo pago

¿Cómo hago para empezar un año a partir de la plantilla del año anterior?
Si desea empezar un año con los datos básicos, clientes, productos …etc del año anterior, el proceso es – copiar la plantilla a otra carpeta – en esta carpeta vacía los datos a introducir ya sean facturas, visitas …etc, lo mas facíl es entrar en esos ficheros y borrar las líneas.

¿El símbolo de moneda, es el € y en mi país usamos otra, como puedo cambiarlo?

Es sencillo.

En las columnas de moneda, seleccione la cabecera de la columna, para seleccionar toda la columna

Pulse el botón derecho del raton, elija FORMATO DE CELDAS, seleccione moneda, aqui debe elegir el simbolo de la moneda de su pais.

Si no lo encuentra aquí pulse la opción personalizada y escriba usted mismo el símbolo que prefiera

¿Solo suministran las plantillas en Español?

Suministramos las plantillas en español o en ingles, sin ningún coste adicional, ademas se pueden suministrar en otros idiomas, esto lleva un sobre coste de +90 euros añadir al precio de la plantilla.

Ejemplo si el precio de la plantilla en español es de 60 euros y se pide en rumano , su precio sera de 60 + 90 = 150 euros.

Precios más IVA +21%

Entre otros idiomas se puede suministrar en

Aleman

Arabe

Catalan

Chino simplificado

Chino tradicional

Euskera

Frances

Gallego

Italiano

Japones

Portugues

y

Rumano

El soporte solo se proporciona en Español o Ingles.

El plazo de entrega de las plantillas en otro idioma es de 48 horas, después del pago.

¿En mi empresa somos mas de 10 usuarios, que queremos compartir la misma plantilla? ¿Debemos comprar una licencia por usuario?

No, el fichero excel, xls, le sirve para todos los usuarios.

¿Puedo seleccionar el código del producto de la tabla de Excel pero no me actualiza las entradas o salidas del producto?
Esta respuesta es valida no solo para las tablas del producto sino para todo tipo de tablas o plantillas. Excel busca en la tablas sin ordenar, si usted por lo que sea debe ordenar los artículos u otras tablas, después debe deshacer el orden, para que se puedan realizar las actualizaciones de las tablas correctamente.

¿Quiero ver solo parte de los datos?

Para poder visualizar solo los datos que nos interesan, Excel tiene una función muy potente que son los autofiltros. Nos permiten excluir o incluir solo los datos que queramos ver.